Skip to main content

Tras varios años en los cuales Messi, jugador estrella del FC Barcelona y de la albiceleste, solía salir en la portada del famoso juego de EA Sports, FIFA, acompañado por otro jugador del país donde los fans lo comprasen, finalmente, la temporada pasada, Cristiano Ronaldo tomó el relevó al argentino, y se convirtió en la imagen del videojuego. Como era de esperarse, el delantero del Real Madrid que fue la estrella del FIFA 18, apunta claramente a ser la nueva imagen del próximo juego, FIFA 19, de nuevo.

EA Sports no ha compartido el diseño de la portada, pero sí una imagen del portugués con la nueva equipación del Real Madrid en la que nos invita a estar atentos a su conferencia del E3, la Electronic Entertainment Expo celebrada en Los Ángeles este año, en la cual los fans podrán conocer más detalles sobre el tan esperado FIFA 19.

Por ahora, no hay confirmación oficial, pero casi podemos asegurar de que Ronaldo será el protagonista de la carátula. Como es tradición, EA Sports presentará al mundo su nueva entrega de FIFA en el E3. Sobre el escenario se mostrarán las primeras imágenes del juego y descubriremos, por ejemplo, si tendremos a Alex Hunter de nuevo en FIFA por tercer año consecutivo. La conferencia de Electronic Arts en la feria E3 tendrá lugar este sábado a las 20:00 h (horario peninsular). Para mas detalles, pásate por la página oficial de EA.

fbl-por-alg-friendly-5b1bb4d27134f63820000025.jpg

Lo que queda claro es que Ronaldo será la imagen oficial del FIFA 19. Lo que no sabe es como lucirá el delantero luso, con su futuro aún incierto. ¿Le ocurrirá a EA lo mismo que a PES 2018 con Neymar o a NBA 2K con sus últimas estrellas? ¿Abandonará CR7 el Real Madrid? Todo apunta a que mínimo, para salir de dudas, habrá que esperar a después del Mundial de Rusia