Skip to main content

La ex colaboradora del espacio presentado por Josep Pedrerol estuvo contestando preguntas en su perfil de Instagram y, con motivo de los 1000 programas, algunas de ellas fueron sobre su salida del mismo.

Laura Gadea fue colaboradora de El Chiringuito de Jugones entre febrero de 2016 y julio de 2017, teniendo en sus manos la sección donde compartía los comentarios del público en las redes sociales. La periodista madrileña anunció que no continuaría en el espacio de la cadena MEGA a través de su perfil de Instagram, el mismo medio por el que contestó algunas preguntas de sus seguidores anteayer.

Relató que no hizo ninguna labor periodística, ya que se limitaba a compartir algunos mensajes que los espectadores compartían, dando especial protagonismo a Twitter. La declaración más contundente fue cuando le preguntaron por si echaba de menos dicha labor, a lo que la madrileña contesto: "Pues no, no lo echo de menos. Tampoco es que fuese el trabajo de mi vida".

También confesó que no ha hablado con Josep Pedrerol desde que finalizó su periplo en el espacio televisivo y que su relación era nula. Otras de las cuestiones fueron sobre sus colores, donde no dudó en mostrar que es del FC Barcelona, su preferencia de Andrés Iniesta sobre Francisco "Isco" Alarcón o que le daría la titularidad a David De Gea antes que a Kepa Arrizabalaga. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!