By 90Min
June 09, 2018

Hace unas semanas se dio a conocer que el delantero Raúl Jiménez, junto a Grimaldo, Eduardo Salvio, Andreas Samaris, Haris Seferovic y Pizzi Fernandes, ya no entraría en planes del Benfica para la próxima temporada 2018-2019, así que algunos clubes ya comenzaron a sondearlo.


El seleccionado mexicano cambiaría de aires pues al parecer abandonaría la Primeira Liga para afrontar un nuevo reto en la Liga Premier de Inglaterra, al menos así lo reveló el diario O Jogo.

Ahora el canterano del América defendería los colores del Wolverhapton Wanderers, escuadra dirigida por el estratega Nuno Espíritu Santo y que acaba de lograr el ascenso a la Primera División, e incluso se menciona que las negociaciones ya iniciaron y saldría en calidad de préstamo.



El principal problema para llegar al club inglés es el alto costo que tiene la carta del ex Atlético de Madrid, así que la única salida que encuentran es aumentar su sueldo para que el Benfica acceda a prestarlo.

Al parecer el estratega lusitano quedó encantado con el trabajo hecho por los aztecas Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún en el Porto pues ahora le daría la oportunidad al ariete de desarrollarse en el conjunto británico.



La llegada de Facundo Ferreyra y Nicolás Castillo complicarían la permanencia del atacante con las Águilas por lo que salir sería una opción viable.

No obstante, otros medios ingleses han dicho que el director técnico del West Ham United, Salven Bilic, también pidió a su directiva que preguntaran por el mundialista en Brasil 2014.



Cabe recordar que el nacido en Tepeji del Río es el futbolista más caro en la historia de la Primeira Liga y su cláusula de rescisión ronda los 60 millones de euros, situación que no parecería importante para los Hammers ya que estarían interesados en invertir 30 mde.

Ahora solamente falta ver el desempeño que tendrá el azteca en el Mundial de Rusia 2018 para ver si llama la atención de otros candidatos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)