By 90Min
June 09, 2018

El atacante uruguayo, Octavio Rivero, arribó a Guadalajara sin emitir declaraciones para finiquitar los detalles de su traspaso al equipo de Atlas. 

El futbolista aún tiene que pasar los exámenes médicos de rigor antes de viajar a la capital del país y unirse al resto de sus compañeros que desde este viernes trabajan en las instalaciones del CAR antes de comenzar con los partidos de preparación.

Ante la salida de Milton Caraglio, a los Zorros les urgía cerrar un delantero de similares condiciones y confían en que Rivero sea la solución. También hicieron un intento por el jugador de Veracruz, Daniel Villalva, pero no tuvieron éxito.

Alex Reyes/GettyImages

Según el presidente del equipo, Gustavo Guzmán, a los tapatíos les falta cerrar un par de incorporaciones más a petición del técnico, Gerardo Espinoza para tener así plantel completo de cara al Apertura 2018.

En Europa aseguran que ya se tiene un preacuerdo con Ricky Álvarez, que actualmente milita en la Serie A con la Sampdoria, además, se dice que tienen pláticas avanzadas con el andino, Lorenzo Reyes futbolista de la U de Chile.

Durante el draft en Cancún, Atlas se reforzó con gente de la talla de Andrés Andrade, el defensa del Pachuca, Omar González, así como Heriberto Olvera, además del juvenil delantero, Alejandro Díaz.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)