By 90Min
June 09, 2018

Luego de darse a conocer su fichaje con Chivas, José Carlos Van Rankin se dijo listo para llegar a uno de los clubes con más historia en el fútbol mexicano, donde espera afianzarse de una vez por todas como futbolista.

“Por supuesto que es un nuevo reto en mí carrera, y es el hecho de consolidarme en Chivas, que sé que es un club donde hay mucha competencia”, declaró al diario Récord.

Manuel Velasquez/GettyImages

El lateral expresó que su paso por Pumas puede ser fundamental para triunfar en el Guadalajara, pues ya conoce las exigencias de un club importante y no le pesara dicha presión.

“Me siento muy contento y motivado por llegar a otro club grande. Considero que la experiencia de haber jugado en otro equipo grande me puede ayudar a que me adapte más rápido a mi nuevo equipo”, agregó.

Por último, Van Rankin relató cómo fue que se enteró de su fichaje con el Rebaño el día de ayer, señalando que fue una decisión que no le costó tomar.

“Durante el día supe que había interés por mí de parte de Chivas; ya por la tarde, cuando iba en el coche, me hablaron para darme la noticia de que era oficial el cambio. Fue un momento muy bonito para mí porque en ese momento supe que se venían objetivos y metas nuevas para cumplir”, sentenció.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)