By 90Min
June 09, 2018

De abandonar la cantera blanca, a ser el candidato número uno a día de hoy a ocupar el banquillo del Real Madrid. Así de rápido han cambiado las cosas para el ex jugador blanco en apenas un par de semanas. La negativa de entrenadores top a hacerse con el banquillo del club tras la salida de Zidane, el buen hacer de Guti con el equipo juvenil y la prisa del club por encontrar entrenador le han catapultado a ser la primera opción actualmente.

Image by Manuel Navas

Eso sí, según ha querido recordar AS, en caso de hacerse con el puesto las cosas no seguirán igual como con Zidane. Ya lo dicen, "cada maestrillo tiene su librillo", y el de Guti es algo distinto al del francés e introduciría bastantes cambios.


Comenzando por la importancia de Asensio. En una de sus apariciones en 'El Chiringuito' definió al mallorquín como uno de los posibles herederos de Messi y Ronaldo. "Va a marcar una época en el Real Madrid [...], en un año muy bueno de él puede ganar el Balón de Oro". Asensio podría pasar de suplente de lujo a actor importante a tenor de estas declaraciones.

Otra de las incógnitas es Benzema, y el delantero francés no gozaría de las mismas oportunidades que ha tenido con Zidane. El que no llegaría sería Lewandowski, de quién afirmó que "no tiene nivel para el Real Madrid".

Image by Manuel Navas


La portería también sería nuevamente objeto de discusión. Si con Zidane Keylor Navas era un fijo indiscutible, con otro entrenador la cosa puede cambiar, y es bien sabida la intención de la directiva de fichar a otro portero.

También cambiarían, y mucho, las relaciones con el Barça. Si con Zidane ha sido todo cortesía y no se ha metido en ningún charco, Guti siempre se ha mojado en contra del Barça y le ha dado algún que otro palo cuando ha podido. Salvo giro radical, todo apunta a que Guti será el nuevo entrenador blanco y una cosa es segura, nadie se quedará indiferente con el madrileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)