By 90Min
June 09, 2018

La Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli ya emprendió su viaje rumbo a Rusia para disputar la Copa del Mundo enfocado en el debut ante Islandia, por la primera fecha del Grupo D, el 16 de junio. 

Los 23 futbolistas ya saben con quién compartirán habitación todos los días en la concentración situada en Bronnitsy, aunque claro, por ser impares hay uno que se debió sacrificar y dormirá sólo: Ever Banega.

Hay algunas parejas que ya salen de memoria, como Lionel Messi-Sergio Aguero, quienes llevan más de 10 años de amistad por su recorrido en el seleccionado. Lucas Biglia y Javier Mascherano harán lo propio.

Por su parte, Gabriel Mercado estará con Enzo Pérez, el reciente convocado tras la lesión de  Manuel Lanzini. Luego, compañeros de equipo unidos: Di María-Lo Celso (PSG), Higuaín-Dybala (Juventus), y Maxi Meza compartirá con Nicolás Tagliafico, ex compañeros en Independiente.

También convivirán juntos dos de los tres arqueros: Willy Caballero y Franco Armani, mientras que el restante, Nahuel Guzmán, dormirá con Federico Fazio.

La "sorpresa" estará entre los jugadores que actúan en equipos enfrentados, como Nicolás Otamendi (Manchester City) y Marcos Rojo (United), y Eduardo Salvio (Benfica) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa).

Por último, los Cristian estarán juntos: Ansaldi y Pavón compartirán la pieza.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)