Skip to main content

El jugador egipcio ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado sobre su estado físico, ha repasado la acción con Sergio Ramos y ha hablado de cómo encara el Mundial de Rusia, que comenzará en cinco días.

Mohamed Salah es uno de los nombres propios de la temporada actual, ya finalizada a nivel de clubes. Ha sido el jugador revelación de la misma, siendo uno de los principales motivos por los que el Liverpool de Jürgen Klopp alcanzó la final de la Liga de Campeones. En dicho encuentro tuvo que retirarse antes del descanso tras una acción con el zaguero merengue, donde se agarraron mútuamente del brazo y el egipcio terminó impactando en el suelo con el hombro.

En la entrevista se mostró dubitativo sobre si fue una pugna más dentro de un partido de fútbol: "No lo sé, ¿quizá?", además de afirmar que "es gracioso" que Sergio Ramos afirme que el del Liverpool le agarró primero. El internacional español dijo hace unos días que le envió un mensaje al futbolista africano y que este le dijo que se encontraba bien, algo que el mismo Salah desmintió: "Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien".

Menciona que retirarse de una final de la Champions y pensar que podía perderse el Mundial era algo devastador, que quiere hacer más historia con Egipto (no se clasificaban para una cita mundialista desde hacía 28 años) y que tiene esperanzas de jugar contra Uruguay en el segundo día de competición, ya que afirma encontrarse mejor. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!