By 90Min
June 09, 2018

El Mundial de Rusia 2018 está a menos de una semana de arrancar y la Selección Mexicana se prepara para encarar de la mejor forma el torneo, así que este sábado vivirán su último duelo de preparación frente a Dinamarca en Copenhague.




Previo a la justa internacional, Javier Hernández decidió tatuarse por primera vez, compartiendo el momento y la imagen a través de las redes sociales.

“Hay cosas que quiero recordar siempre sin importar los estereotipos o lo que opinen los demás. Increíble trabajo de @mr.k_tats @mr.k_tattoo gracias por todo”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.



La elección del Chicharito fueron dos elefantes dentro de un triángulo junto a la palabra “Protenoias” (protección), donde puede verse que son padre e hijo, los cuales ilustran ahora su antebrazo derecho.

El encargado del trabajo fue Sanghyuk Ko, apodado “Mr. K”, conocido artista que tiene su estudio en Nueva York y que constántemente tatúa al exfutbolista inglés David Beckham y su familia, además de varias estrellas de Hollywood como Liam Hemsworth.



Asimismo, en la cuenta del tatuador puede verse otra fotografía con la presencia del elemento del West Ham United, Guillermo Ochoa, Javier Aquino y Héctor Herrera, quienes actúan como espectadores del proceso del diseñador.

La realización fue el pasado lunes 28 de mayo antes del duelo amistoso que tuvo México contra su similar de Gales, en Pasadena, California.



Los tatuajes ya es una práctica habitual en el mundo del fútbol pues varios los portan tal como Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi, Carlos Tévez, Paolo Guerrero, André-Pierre Gignac, Sergio Ramos, Arturo Vidal, Kevin Prince-Boateng, así como los mexicanos Jonathan Orozco, Jorge “Chatón” Enríquez, Aquino, Carlos Salcido y Miguel Layún.



¿Esto le dará suerte al máximo romperredes en la historia del Tricolor para aparecer como titular y anotar a la campeona del mundo Alemania en el debut de ambos conjuntos durante la Copa del Mundo?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)