By 90Min
June 10, 2018

El Torneo Esperanzas de Toulon ha llegado a su fin, y aunque el seleccionado nacional sub-21 cayó ante la selección de Inglaterra, la competición dejó muy buen sabor de boca para los aficionados mexicanos, pero sobre todo para los jugadores, cuerpo técnico y representantes, ya que muchos jugadores mexicanos estaban siendo visualizados por diferentes clubes en Europa.

El mexicano y jugador de las Águilas del América Diego Lainez, recibió el premio como el mejor jugador del certamen, por lo que se llevó el reconocimiento de los realizadores de dicho torneo; además de que con ese gran logro, es seguro que podamos ver muy pronto a Linez representando a nuestro país en el viejo continente.

BERTRAND LANGLOIS/GettyImages

Lainez nació un día como hoy pero del año 2000 y es indudable que el reconocimiento que se llevó el día de hoy será su mejor regalo en toda su vida, ya que le permitirá abrirse muchas puertas en su carrera como futbolista. Recordemos que Lainez debutó en la era de Ricardo La Volpe y eso suele ser garantía de que el argentino tienen buen ojo para el talento.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)