Skip to main content

Como de cuando éramos pequeños y jugábamos al FIFA Street. El golazo que anotó ayer el ex lateral del Chelsea, ahora jugador en el Zenit, es una auténtica obra de arte. En el último partido previo al Mundial de la selección de Serbia contra Bolivia, los jugadores balcánicos se marcaron un auténtico golazo para anotar el cuarto tanto del encuentro. En una jugada mágica, hasta cuatro jugadores mantienen el balón en el aire en el área rival, con centro de chilena incluido, para que Ivanovic anote con un 'voleón'.

Corría el minuto 43 y el marcador ya mostraba el 3-0 para Serbia. La jugada nace de un libre directo cerca del círculo central que cabecea, precisamente Ivanovic en el segundo palo, centrando al lado contrario del área, tras dos toques, uno con el pecho y otro con la cabeza, Mitrovic (que marcó un hat trick en el partido) se saca de la manga un centro de chilena para que Ivanovic empalme de volea.

Un gol de ver mil y una veces, y que seguramente veremos repetido en la entrega del Premio Puskas. Serbia termina la fase preparatoria para el Mundial de la mejor manera y cerró el partido goleando 5-1 a Bolivia. Su próximo desafío, clasificar a octavos en un complicado grupo con Brasil, Costa Rica y Suiza.