By 90Min
June 10, 2018

A escasos días de que el Mundial de Rusia comience, Leo Messi, jugador estrella del FC Barcelona y la albiceleste, selección argentina, se sentó con Sport para conceder la que es la última entrevista antes de afrontar la competición que puede ser la guinda a su carrera: el título de Campeón del Mundo. Esta claro que a partir de ahora ya solo se le verá sobre el césped. Solo hablará sobre el verde.

Alex Caparros/GettyImages


En la entrevista con el diario Sport, el jugador argentino hablo de varios temas, como su opinión sobre cómo el Barça había jugado en la Champions esta temporada, sobre la marcha de Zidane del Madrid o... si cree que haya 'Messidependencia' en el FC Barcelona.

Aunque es evidente que el FC Barcelona cambia por completo cuando él está o no en la cancha, Lionel Messi calificó como "locura" que se diga que en el equipo culé dependan de él.  

David Ramos/GettyImages

“¿Hay Messidependencia? No, es una locura que el mejor equipo del mundo dependa de un jugador. Creo que algo mal se está haciendo si realmente es así”. “El FC Barcelona tiene jugadores grandísimos como para decir que se depende de uno solo. Hablamos de jugadores de primer nivel, de los mejores del mundo y sería una locura que se diga que el Barcelona tiene Messidependencia”, comentó a Sport. La humildad de siempre, pero está claro que, con Messi en el campo, el Barça aspira a todo. Además, también quiso hablar sobre el futuro del club, sobre los nuevos fichajes y de la rumoreada llegada de Antoine Griezmann al Barça, la cual está en el aire.


JEFF PACHOUD/GettyImages


"No soy el indicado para decir quién hay que traer. Para esto está la gente que se cuida de esto. El año pasado fue un gran año. Perdimos solo tres partidos. Repito, fue extraño por cómo llegábamos y fue raro perder ese partido en Roma".

"No sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Solo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores. ¡Y él es muy bueno!", concluyó el argentino.

Ahora, queda claro que Messi no pensará en ello por mucho tiempo. El argentino se enfrentará a uno de los grandes duelos de su carrera, así que habrá que esperar a después del Mundial, a ver que le depará el futuro al club blaugrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)