By 90Min
June 10, 2018

El Real Madrid quiere regenerar su equipo y ya está inmerso en ello. La marcha de Zidane ha abierto un nuevo panorama en el club blanco. A esto se le une la posible salida de Cristiano Ronaldo, algo que todavía está en el aire. Además, el club de Concha Espina tiene claro que no pondrá demasiadas trabas para que Gareth Bale salga del conjunto merengue. Eso sí, no lo dejarán salir a cualquier precio, precio que ya conocen los clubes que quieren contar con el galés de cara a la próxima temporada.

Según Sport, Gareth Bale saldría del Real Madrid por una cifra que le colocaría como el jugador más caro del mundo. Si algún club llega a Madrid con 222 millones de euros, los blancos no dudarán en dejar salir al extremo galés, héroe de la última Champions League levantada por el club blanco. 

Michael Regan/GettyImages

Florentino Pérez no está por la labor de dejar salir a Gareth Bale del Madrid. La única condición que se pone desde la directiva madridista es la de que el club que lo quiera pague 222 millones de euros. Con ese dinero en caja, el Real Madrid podría afrontar con más garantías el fichaje que ansía el presidente del Real Madrid, el de Neymar Júnior.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)