By 90Min
June 10, 2018

Tras una semana de especulaciones y rumores, finalmente hay un anuncio oficial y está definido el nuevo destino del desequilibrante extremo Yimmi Chará, quien lleva un año en Junior tras su regreso del fútbol mexicano y partirá nuevamente al fútbol extranjero.


Esta vez su nuevo destino está en el competitivo fútbol brasilero, donde Atlético Mineiro acaba de anunciar que ya tienen acuerdo para firmar al jugador por 5 años y que solo falta que viaje a Belo Horizonte para que se realice los exámenes médicos y firme su contrato.

Yimmi tuvo un importante paso por Junior, donde se reencontró con su fútbol, fue llamado a la selección de Colombia y volvió al radar del fútbol sudamericano, aunque colectivamente no pudo conseguir títulos importantes, solo una Copa Águila.


Se rumora que el club brasilero pagará la suma de 6 millones de dólares para adquirir el 70% del pase de Chará, aproximadamente dos millones más de los que pagó Junior al Monterrey. Junior seguirá conservando el 30%, por lo que recibiría dinero en futuras ventas del jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)