Skip to main content

La Selección Mexicana se quedó en el camino al caer en la Gran Final de Esperanzas de Toulon ante Inglaterra. El combinado inglés demostró su potencia y se supo imponer en el marcador por 2-1.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Desde el arranque del partido, los jóvenes del Tricolor se fueron hacia el frente buscando la puerta del conjunto de La Rosa. Apenas al minuto de juego, Roberto Alvarado consiguió el gol de vestidor para irse arriba por la mínima diferencia. 

Inglaterra no sabía por dónde llegaban los embates del Tri. Tanto Diego Lainez como Alvarado buscaron en todo momento incrementar la ventaja; sin embargo, la mala fortuna estuvo al lado de los nuestros quienes no conseguían el segundo del encuentro. 

5b1c7a013467acb68f000003.jpeg

Cinco minutos antes de que finalizara la primera mitad, los ingleses aprovecharon los errores que se cometieron en la zaga defensiva y pusieron el de la igualada. Minutos después lograron irse al vestidor con el 2-1.

Ya para el segundo tiempo, Inglaterra mandó el camión a la parte de atrás y los mexicanos no pudieron abrir el cerrojo. A pesar de los intentos de empatar el cotejo, la desesperación terminó por liquidar a los dirigidos por Marco Antonio Ruíz, y así fue como el silbante pitó el final e Inglaterra se coronó campeón del Torneo Esperanzas de Toulon por tercera vez en su historia.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx