By 90Min
June 11, 2018

Los días de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo de Chivas están a punto de llegar a su fin, luego de que el dueño del equipo, Jorge Vergara, tomara la decisión de rescindir del ex futbolista y volver a erradicar el puesto de directivo.

En el momento que Matías Almeyda firme su desvinculación definitiva con el Rebaño Sagrado, de Anda dejará de ser el encargado deportivo del conjunto rojiblanco. 

Tanto Vergara como Amaury VergaraJosé Luis Higuera no tomaron de buena manera que el ex comentarista de ESPN saliera en televisión a revelar los problemas que existían entre el CEO de Grupo Omnilife-Chivas y el "Pelado".


Image by Elias Manzur Carrera


El ex seleccionado mexicano asistió a Fox Sports para platicar sobre la crisis que está atravesando el club sin el conocimiento de ninguno de los tres antes mencionados, lo que provocó que se sintieran traicionadas, informó una fuente al diario Récord.

Asimismo, la fuente de este medio comentó que la decisión no fue inmediata, ya que la falta de comunicación en la esfera directiva de Chivas permitió a Paco asistir al Draft para reforzar al equipo para el torneo Apertura 2018, aunque se sabía que la salida del timonel argentino estaba por definirse.

Image by Elias Manzur Carrera


Esta molestia llegó hasta Jorge Vergara, quien desde EE.UU. dictaminó la salida del Francisco Gabriel y al mismo tiempo eliminar la plaza de director deportivo.


Ante la salida inminente de Almeyda, Chivas buscará un técnico con perfil administrativo y formador de talento para volver a la fórmula con la que lograron cinco títulos.


Asimismo, buscarán darle mayor protagonismo al estratega para que coordine las diferentes áreas del equipo, como fuerzas básica y contratación de jugadores.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)