Skip to main content

Después de cuatro años de espera, el Mundial de Rusia 2018 dará inicio el próximo jueves cuando Rusia enfrente a Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú. La inauguración del torneo contará con la presencia de Nicky JamWill Smith y Era Istrefi, los cuales interpretarán la canción de la justa mundialista, donde el atacante mexicano, Javier Hernández, aparece como uno de los protagonistas.

El videoclip de la canción que estará sonando durante la competencia de selecciones más importante se titula "Live It Up", donde figuran varios jugadores históricos del balompié y la cual pondrá a bailar a millones de personas alrededor del mundo.

"Chicharito" tiene una pequeña intervención en la grabación, donde se le observa festejando el gol que anotó frente a Francia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Qué te parece la canción de la Copa del Mundo?

A pesar de que el canterano de las Chivas no está atravesando por su mejor momento futbolístico sigue siendo una de las grandes estrellas dentro y fuera de los terrenos de juego gracias a su trayectoria por grandes clubes comoManchester United y Real Madrid, así ser el máximo goleador del Tri.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx