Skip to main content

EA Sports ha lanzado el primer trailer de su juego emblema, FIFA, juego que ya la próxima temporada será FIFA 19. Las primeras imágenes del videojuego se pudieron ver durante el E3 celebrado el pasado fin de semana en Los Ángeles. Antes de ver esas primeras imágenes solo había una certeza, que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, iba a aparecer en la portada del juego. Además, existían un montón de rumores entorno al juego, el más fuerte y deseado, la inclusión de la licencia oficial de la UEFA Champions League.

El pasado sábado 9 de junio por fin se puso el punto y final a este rumor, el cual se convirtió en realidad. En el trailer oficial del videojuego se pueden ver los principales símbolos de la Champions League, así como imágenes del Real Madrid, la Juventus y el Manchester City, buques insignia de FIFA.

Del mismo modo, se muestra a Neymar Junior como gran estrella, ya que protagonizará la portada de la 'Champions Edition' junto a Cristiano Ronaldo. Asimismo, EA Sports confirmó que el videojuego saldrá a la luz el próximo 28 de septiembre. La empresa encargada de crear FIFA 19 también ha mostrado que habrá tres versiones disponibles, la mencionada 'Champions Edition', la 'Standard Edition' y la 'Ultimate Edition'. La espera ya ha comenzado, y todos los fans de la saga FIFA están impacientes por tener el juego en sus manos.