Skip to main content

El francés y el argentino coincidieron una temporada una la Juventus y en ese breve periodo de tiempo pusieron de moda una celebración a la hora de festejar los goles, y ahora uno de los protagonistas ha revelado en TyCSports su significado.


Paulo Dybala está concentrado con su selección para afrontar el Mundial de Rusia pero ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación y en una entrevista para TyCSports el jugador argentino ha hablado sobre el que fue su compañero en la Juventus, Paul Pogba.

El jugador del conjunto italiano reveló uno de los secretos mejor guardados de aquella etapa. A Pogba y a Dybala les vimos celebrar goles juntando sus dedos, y ahora ya sabemos el por qué de ese festejo: "Siempre nos gustaba crear algún festejo nuevo. Después de un partido que ganamos me dijo que quería hacer una nueva celebración y eso surgió porque vimos juntos Dragon Ball Z. Vimos que, cuando juntaban los dedos, se fusionaban y de ahí salió todo", manifestó Dybala.

5b1e436c73f36c61ec000007.jpeg

El centrocampista francés y el argentino formaban una gran pareja dentro del terreno de juego y también fuera de él se ha forjado una bonita amistas que aún perdura: "Nuestras familias compartían el palco en el estadio y ahí surgió una amistad muy linda. Tengo una gran relación con Pogba. Seguimos hablando. Lamentablemente se fue, pero tenemos mucho entendimiento dentro y fuera del campo. Me pone contento cuando escucho que puede llegar a volver a la Juve", comentó el futbolista argentino.

Dybala y Pogba coincidieron en la Juventus durante la temporada 2015/2016, la primera del argentino en Turín y la última del francés antes de poner rumbo al Manchester United. En ese tiempo llegaron a levantar tres títulos juntos: una Supercopa de Italia, una Copa de Italia y un Scudetto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!