Skip to main content

El ex capitán del Real Madrid y ahora director deportivo de la selección española de fútbol ha hablado sobre los rumores que le situarían en el banquillo del conjunto blanco tras la marcha de Zinedine Zidane. El malagueño ya ha vivido una experiencia en los banquillos, ya que la temporada pasada dirigió al Real Oviedo, donde no consiguió alcanzar los objetivos y fue cesado cuando terminó la temporada. La experiencia de Hierro no parece muy dilatada, pero su nombre suena, lejanamente, para sustituir a Zidane.

Ante los rumores, el ex capitán blanco ha hablado con claridad en los micrófonos de El Partidazo de COPE sobre este asunto. El director deportivo de la selección española afirma que es "realista" y dice "no me ha llamado nadie". Ante la pregunta de Juanma Castaño referida a qué ocurriría si alguien del club le llama, Hierro se mantiene en que es "realista y nadie me ha llamado, aunque se que nos estamos apuntando a la quiniela".

Fernando Hierro tiene la cabeza en el Mundial de Rusia, en el que la selección española es una de las favoritas para levantar el trofeo en la final. Sin embargo, el malagueño no está al margen de las noticias y es consciente de que su nombre ha comenzado a sonar para el banquillo del Madrid. Es cierto que su experiencia es muy breve y no ha obtenido buenos resultados, pero su historial como jugador del club merengue le podría situar bien de cara a ocupar el lugar dejado por Zinedine Zidane.