Skip to main content

Tras haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados que lo dejó afuera del Mundial de Rusia 2018 con Argentina, Manuel Lanzini necesitó un par de días para procesar todo el dolor que significó el sueño trunco de representar al país en el torneo más importante del mundo.

Luego del apoyo del mundo futbolero, que se unió para desearle fuerzas al volante surgido de River en este duro momento, decidió hablar con la prensa para contar sus primeras sensaciones:

"Es un momento difícil, porque uno se hace muchas preguntas, que no las vas a resolver. Pero trato de ver el lado positivo, que eso fue siempre lo que siempre me dijeron mis papas. Busco rodearme con el cariño y apoyo de mi familia y mis compañeros. Eso fue fundamental para mí porque la verdad que cuando me lesioné parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que sentí en estos 25 años", reconoció.

Luego, se encargó de contar cómo se generó la fatídica lesión: "Fue en una jugada muy boluda en la que no pude sostener el pie. Marcos Rojo me da la pelota de espalda, la recibí, se la quise dar a Javier Mascherano, y cuando traté de girar no me pude afirmar y se me fue todo el peso del cuerpo a la rodilla y bueno.. Al segundo sentí que se me fue", admitió.

Por último, volvió a reconocer a la gente que lo rodea: "Rescato el compañerismo de toda la selección. Lo bien que se portaron mis compañeros, la verdad que me hicieron sentir como si no hubiese pasado nada, estar ahí con ellos. Todos los mensajes que me mandaron la verdad que fue increíble para mí. Me hicieron pasar un día como si no hubiera ocurrido nada, dándome todo su apoyo. Fue muy lindo y les estoy agradecido por todo", finalizó.