By 90Min
June 12, 2018

Los community manager juegan un papel fundamental en las redes sociales. El más claro ejemplo, y el más reciente, fue la pelea entre el Manchester United y el Bayern de Munich vía Twitter. Y todo comenzó con un mensaje por parte del club inglés, que ha revolucionado en el día de ayer.

"Disponibles a principios de agosto para visitar a un gran club de Alemania para un amistoso de final de pretemporada”, y preguntaban algo así como “¿alguien se atreve?". La respuesta no se hizo esperar por parte del coloso de la Bundesliga. 

"Lo único que nos interesaría a nosotros serían unos penaltis, y como club inglés, vosotros probablemente no sepáis mucho de eso". Una respuesta que ridiculizaba la mala suerte que han tenido en partidos que se han tenido que resolver desde el punto fatídico, como en el Mundial de 1990. Pero no quedaba la pelea aquí.

"Será porque no necesitamos de ellos para derrotaros en la final de la Champions League de 1999, no?", fue la gran respuesta desde Manchester, recordando uno de los trofeos internacionales que han ganado a lo largo de su historia.

Finalmente, la pelea se resolvió anunciando que el 5 de agosto ambos equipos se enfrentarán en un amistoso. Una estrategia publicitaria brillante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)