Skip to main content

No es ninguna novedad decir que Paulo Dybala es uno de los delanteros con mejor actualidad en Europa y uno de los futbolistas más codiciados por los equipos más importantes del mundo. Si bien hoy está cómodo en la Juventus, clubes como el PSG de Francia quieren llevárselo post Mundial para que continúe creciendo en su carrera.

Sin embargo, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba tiene en mente otro objetivo: poder tener un buen Mundial con la Selección Argentina y ser más tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, entrenador del combinado nacional, que no lo tiene tan considerado como le gustaría al zurdo.

El ex Palermo de Italia sabe, que para convencer al DT, el mejor momento de demostrarlo es en los entrenamientos, por eso se sacrifica para tener un buen rendimiento que le llame la atención al casildense, y ya empezó a mostrar su calidad en el día de ayer.

En una serie de ejecuciones ante Wilfredo Caballero, arquero que se postula como titular para disputar el primer partido ante Islandia, el crack metió los tres disparos que ensayó con una calidad envidiable, y con distintos recursos: tiros por abajo y por arriba. El video rápidamente se hizo viral y los usuarios lo elogiaron por todos lados.