Skip to main content

No cabe duda que Hirving Lozano es el mexicano del momento pues acaparó todos los reflectores del mundo gracias a sus notables actuaciones con el PSV Eindhoven, logrando el campeonato de la temporada 2017-2018.

La primera aventura del Chucky en el Viejo Continente fue sorprendente pues consiguió 19 anotaciones, 17 en la Eredivisie y dos más en la Copa, aparte brindó once asistencias, quedándose cerca de consagrase como el máximo romperredes de la Liga aunque sí ayudo a que el equipo volviera a la Champions League para la siguiente campaña.

En estos momentos el atacante azteca ya se encuentra en territorio ruso para encarar junto a la Selección Mexicana el Mundial de Rusia 2018, donde será uno de los elementos a seguir pues las esperanzas de los aficionados están en sus pies.

Las muestras de su talento no han pasado desapercibidas en una de las mejores competencias del planeta, la Liga Premier, pues se sabe de antemano que algunos conjuntos como el Chelsea, Manchester City y Everton ya se han acercado para amarrarlo como refuerzo, pero ahora otro más se ha sumado a la lista de pretendientes.

El cuadro interesado es el Arsenal y sobre todo el técnico español Unai Emery, quien llegó a ocupar el puesto tras la salida de Arsene Wenger luego de 30 años, y no dudarían en desembolsar los 40 millones de euros que vale el Muñeco Diabólico, al menos así lo reveló el diario Mirror.

Aparte del canterano de Pachuca, el estratega ibérico también solicitó a la directiva más incorporaciones como el argentino Christian Pavón, los franceses Thomas Lemar y Ousmane Dembelé, el sueco Emil Forsberg, el uruguayo Lucas Torreira y el ruso Aleksandr Golovin.

El extécnico del PSG quiere armar unos Gunners competitivos para devolverlos a los primeros planos pues en la próxima temporada se conformarán con la Europa League ya que no pudieron llegar a la Champions tras quedar sextos en la Premier.

¿Dejaremos de ver a Lozano en la liga holandesa para derrochar su calidad en suelo británico?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!