Skip to main content

Guti ya ha decidido que no seguirá en el Juvenil A del Real Madrid. Y el entrenador entra en el plantel de técnicos para ocuparse del primer equipo tras la marcha de Zidane, que llevaba en el club desde el inicio de 2016.

Varios ex compañeros de su etapa deportiva han dado el visto bueno para que sea el madrileño quien ocupe el cargo: Michel Salgado, Luis Figo y Morientes son algunos quienes le han dado su apoyo. Incluso el presidente del Murcia anunció que el ex jugador iba a ser el futuro técnico.

real-madrid-v-ajax-uefa-youth-league-quarter-final-5b1fab10f7b09dc95100000b.jpg

Pero el interés es alto. Además del Real Murcia, sonó como sustituto de Asier Garitano, antes de la llegada de Pellegrino. Y desde Escocia salió el rumor de que el St. Mirren estaba tanteando a Guti.

Y entre todo este cúmulo de clubes interesados, aparece el Besiktas turco.NTVSpor afirma que podría ser un refuerzo para el plantel técnico de Şenol Güneş. Un equipo en el que el español estuvo tras su salida del Madrid como jugador, desde 2010 hasta el año de su retiro, en 2012. El presidente Fikret Orman aceptaría de buen grado su llegada, incluso en calidad como segundo entrenador.