By 90Min
June 12, 2018

¿Pueden jugar juntos dos goleadores o es preferible poner solamente a uno de los dos y guardar al otro en el banco? La respuesta a la pregunta tiene muchas aristas y diferentes opiniones de directores técnicos, jugadores y periodistas alrededor de todo el mundo.


Si hay alguien que dejó en claro qué opinaba al respecto sobre esto fue Marcelo Bielsa, técnico argentino que nunca puso juntos a los goleadores Gabriel Batistuta y Hernán Crespo en el Mundial de Corea-Japón 2002, a pesar del pedido de casi toda la gente. El equipo quedó eliminado en primera ronda y las críticas no tardaron en llegar.


Para sacarse el gustito y poder cumplirlo, los cracks se juntaron para disputar un partido de glorias del fútbol en China, que fue organizado por una marca de ropa deportiva.


"Qué lindo volver a verte, @GBatistutaOK !!!", publicó Hernán Crespo en su cuenta de Twitter, acompañado de la foto que se hizo viral rápidamente. Luego, el propio Gabriel Batistuta compartió la imagen que volvió a generar una repercusión tremenda.


Los hinchas también reaccionaron:





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)