By 90Min
June 13, 2018

El futbolista portugués es uno de los jugadores que está en la rampa de salida para abandonar el Camp Nou después de no contar para Valverde, y en el club ya le están buscando un nuevo destino.


La operación salida poco a poco se va desatascando en el FC Barcelona. Tras la marcha de Gerard Deulofeu al Watford ahora le ha llegado el turno a André Gomes. El jugador portugués llegó al Barcelona en 2016 pero en sus dos temporadas no consiguió adaptarse al club y ha sido un habitual del banquillo tanto para Luis Enrique como para Ernesto Valverde. Por ello, la mejor opción para el jugador y para el club es buscarle una salida.


El entorno del jugador sabe que su futuro está lejos del Camo Nou pero no se conformarán con cualquier destino y buscan un equipo que juegue competición europea, preferiblemente en la Champions.

Quality Sport Images/GettyImages

El jugador portugués tiene buen cartel en el mercado italiano y clubes como el Nápoles o la Lazio y el Everton en Inglaterra se han interesado en él. Desde Mundo Deportivo señalan que el FC Barcelona les ha confirmado que Gomes tiene una propuesta de un club europeo aunque no se ha desvelado el nombre ni tampoco si se trataría de un traspaso o una cesión. Y es que según el diario Sport, hasta ahora las únicas propuestas que tendría el Barcelona por el centrocampista portugués serían en forma de cesión ya que muchos clubes se habrían echado atrás ante las pretensiones económicas del conjunto azulgrana.


Recordemos que el Barcelona pagó en su día al Valencia 35 millones fijos y 20 por objetivos por el jugador portugués y su intención es recuperar parte de esa inversión. La primera opción del club azulgrana es vender al jugador por una cifra cercana a los 30 millones de euros, y en caso de que la oferta sea insuficiente ya contemplarían la posibilidad de que saliera cedido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)