By 90Min
June 13, 2018

La noticia del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid para sustituir a Zidane en el banquillo blanco tras la disputa del Mundial, pilló de sorpresa a todo el mundo, incluido al nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El mandatario viajó de urgencia desde Moscú hasta Krasnodar en la noche de ayer para hablar con el seleccionador y anunció una rueda de prensa conjunta con la intención de hacer oficial la marcha de Julen, tras 4 años en el puesto.


Sin embargo, los rumores que recorrían la concentración española la noche de ayer era la posibilidad de que Rubiales anunciase la destitución inmediata del seleccionador para evitar distracciones innecesarias a 2 días del debut de la selección contra Portugal, y es que la decisión de Julen no ha sentado nada bien en el seno de la Federación, sobre todo después de anunciar su renovación hasta 2022 hace apenas unas semanas.


El presidente de la RFEF comentó a su llegada a la concentración de España en Krasnodar que se "lo único que vamos a hacer es lo mejor para la selección", y convocó a los medios apostados en la puerta del hotel a esperar a la rueda de prensa convocada para hoy. 


En dicha rueda de prensa, y para sorpresa de muchos, se anunció la destitución de Julen Loepetegui como seleccionador de España a dos días del debut de la selección. Por el momento, no ha sido anunciado un sustituto para el nuevo entrenador del Real Madrid.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)