Skip to main content

La Selección Mexicana llegó este lunes a territorio ruso para encarar el Mundial de Rusia 2018, donde tendrá un gran reto pues su primer rival será el actual monarca del certamen, Alemania, choque pactado para el próximo domingo 17 de junio.

Son pocos los seguidores aztecas que realmente le tienen confianza al equipo debido al sistema implementado por el técnico Juan Carlos Osorio, basado en las rotaciones, así como los resultados obtenidos en la Copa Confederaciones y la Copa América Centenario, donde fueron exhibidos por sus rivales.

No obstante, los seleccionados, vestido con un diseño exclusivo de Ermenegildo Zegna, pudieron pasar un rato tranquilo y alegre durante su arribo a suelo mundialista, pues fueron recibidos con el famoso tema de Queen, “We are the Champions”, utilizado continuamente en competencias deportivas para felicitar al ganador.

Mientras iban bajando del autobús, los elementos del Tricolor escucharon la canción e incluso El Predicador le dio las gracias a los anfitriones por la bienvenida.

Asimismo, el capitán Rafael Márquez, el delantero Javier Hernández, el mediocampista Jonathan Dos Santos y el cancerbero Guillermo Ochoa compartieron el alegre momento a través de Instagram Stories.

5b20845173f36c56fe000003.jpeg
5b20846c3467acc085000001.jpeg

Sumado a esto, cuando el cuadro azteca llegó a su campo base en Moscú también pudo observar un bailable típico del país anfitrión, además probó ‘karavái’, una hogaza de pan que se come de manera tradicional en los países de Europa Oriental en eventos de gran relevancia.

El significado de este mismo forma parte de una ceremonia con la que se demuestra la hospitalidad, la amabilidad y los buenos deseos al huésped.

Por otro lado, el Tricolor también se llevó una sorpresa en su búnker ya que cada una de las puertas de sus habitaciones está personalizada con la fotografía de cada uno de ellos, decorada con los colores de la bandera de México.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Azteca, se muestran algunos clips con las imágenes de Miguel Layún, Jesús Corona y Andrés Guardado, quienes presumieron las imágenes, felices de estar en Rusia.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

¿Podrá el Tricolor arrancar con el pie derecho su participación en la Copa de Mundo?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!