Skip to main content

La Selección Mexicana se encuentra en el Grupo F del Mundial, compartiendo sector con los combinados de Alemania, Suecia y Corea. Aquí te presentamos a las mejores chicas de cada uno de los selectivos. ¡De infarto!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Maja Nilsson (Suecia)

En el combinado de Suecia se encuentra la bella Maja Nilsson, esposa del defensor Victor Lindelof. Posee un color de ojos envidiable.

Scarlett Gartmann (Alemania)

Pasamos ahora a esta chica que vaya que arranca suspiros entre sus seguidores de Instagram. Scarlett Gartmann. La modelo es pareja de Marco Reus.

Karla Mora (México)

Y en México no se quedan atrás con las bellezas. La guapa Karla Mora es la esposa de Guillermo Ochoa. Ella disfruta al máximo a sus hijos y apoya al arquero nacional.

Sofie Granqvist (Suecia)

Otra de las mujeres más espectaculares que se verán en el Mundial es Sofie Granqvist, esposa de Andreas Graqvist. Los dos lucen muy enamorados en las redes sociales.

An Minami (Corea)

Por su parte, una de las más despampanantes es An Minami, pareja del baluarte Jae-seong Lee. El futbolista es elemento del Jeonbuk Motors.

Dani Jehle (Alemania)

De las más espectaculares que se verán en el grupo del Tricolor estará Dani Jehle. El arquero Marc Ter Stegen se encuentra motivado por el Mundial y por tener a su lado a una bella chica.

Jaidy Michel (México)

Con espectacular mirada y un porte que deja boquiabierto a más de uno se encuentra Jaidy Michel. Ella es esposa del capitán leyenda del Tricolor Rafael Márquez.

Shin-uk Kim (Corea)

Las chicas coreanas son consideradas como unas de las más bellas del mundo, y para muestra la novia de Heung-min Son, jugador del Tottenham.

Josies Wall (Suecia)

De las más hermosas de nuestra lista aparece Josies Wall, quien está matrimoniada con el delantero sueco Marcus Berg

Amine Gulse (Alemania)

El jugador Mesut Otzil es afortunado de tener como esposa a la bella Amine Gülse, quien posee una mirada y una figura espectacular. 

Irene Martínez (México)

#https://instagram.com/p/Bd_BR4DFhI9

La esposa del defensa Héctor Moreno será de las que más llame la atención al iniciar la justa veraniega. Irene Mrtínez enamora a sus fans con su enorme sonrisa.