Skip to main content

Había expectación en oír la rueda de prensa de Griezmann en la que presuntamente el aún jugador del Atlético de Madrid iba a revelar donde jugará la temporada que viene. No lo hizo, aunque la rueda de prensa tuvo su interés, gracias al jefe de prensa de la selección francesa y al periodista español de la Cadena Ser Pedro Morata.


Durante la rueda de prensa, Griezmann apareció acompañado por jefe de prensa de la selección gala, quién no dejó a Griezmann responder en otro idioma que no fuera el francés, ni a los periodistas hacer preguntas en otro idioma que no fuera el del país galo.


Como dice el refrán, la necesidad agudiza el ingenio y, como el periodista, al parecer, no tiene mucha idea del idioma, no tuvo ningún reparo en hacer la pregunta ... usando el traductor del móvil. Para ello, reprodujo la pregunta a través de la aplicación y colocó el micrófono que tenía al lado de su móvil para que el jugador pudiera oír la pregunta.

fbl-wc-2018-fra-training-5b2112a773f36c81ba000001.jpg

El encargado de la prensa de la selección francesa no se debió tomar muy bien el modo de preguntar ya que acto seguido le quitó el turno de pregunta al periodista español para cedérselo a un periodista francés.