By 90Min
June 13, 2018

Cada vez está más cerca el fichaje del central del Sevilla Lenglet por el Barcelona. Hechos como las recientes declaraciones ofrecidas por el representante del jugador, Gregory Dakad, no hacen más que confirmar que las posturas están cada vez más cerca.

Según Dakad, en declaraciones recogidas por el diario Sport, "Lenglet sólo saldrá del Sevilla si piensa que hay un proyecto mejor que el del Sevilla, por su futuro. Y por eso quiere un poco de tiempo; es normal", dijo el representante.


También añadió que aún no hay acuerdo con el Barça, pero todo que podría ser posible. "Nosotros no tenemos acuerdo con nadie" concluyó, aunque también añadió que "(el Barça) claro que podría ser un buen proyecto".


Aitor Alcalde Colomer/GettyImages

A sus 22 años, Lenglet ha sido una de las revelaciones de la temporada y tiene una cláusula relativamente asequible, 35 millones de euros. Su contrato acaba en 2021. El Sevilla intentará retenerle pese a que no jugarán Champions League. El jugador dará a conocer su futuro antes de que acabe el mes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)