Skip to main content

Carlos Tevez volvió de su excursión por China con un sólo objetivo en la cabeza: tener el mejor rendimiento posible en Boca Juniors para poder formar parte del plantel de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Desafortunadamente para él, su nivel no fue el esperado y por eso quedó muy lejos de la consideración de Jorge Sampaoli, que se inclinó por otros jugadores de primer nivel como Lionel Messi, Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

En una entrevista con el Corriere della Sera, el Apache confirmó lo que pasó por su mente a la hora de la decisión de retornar al Xeneize, enfocada 100% en la Copa del Mundo que comenzará en apenas dos días.

"Esperaba estar en el Mundial, había vuelto a Boca desde China por eso, pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría. Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta", admitió.

Al mismo tiempo, habló de Mauro Icardi, quien también quedó afuera de la lista, y se refirió a los delanteros que sí estarán presentes vistiendo la Albiceleste: "Icardi es fuerte, pero la competencia es enorme. Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos", finalizó.