Skip to main content

Mientras las Chivas siguen tristes por la partida de su técnico Matías Almeyda, así como de su último ídolo Rodolfo Pizarro, este último ya dejó atrás el pasado y ahora se enfoca con su nuevo club, Rayados de Monterrey, llegando este lunes a territorio regio para integrarse al resto de la plantilla.

Y aunque por primera vez el tampiqueño defenderá los colores de La Pandilla, la afición sabe de su calidad así que algunos se hicieron presentes en el aeropuerto para darle la bienvenida, ocasionando un momento chusco.

Todo comenzó cuando un pequeño niño trató de acercarse al volante para pedirle un autógrafo, sin embargo, era tanta la locura desatada que apenas si se pudo acercar y una 'marea' de gente lo arrastró, escuchando solamente sus gritos de ayuda.

“Ayuda, ayuda, me llevan, me lleva la gente, ayuda”, es lo que se alcanza a escuchar en una transmisión en vivo que llevó a cabo el club albiazul desde su página de Facebook mientras todos los presentes se acercaban al seleccionado nacional para tomarse una fotografía y pedirle un autógrafo, lo cual generó que el pequeño infante se volviera tendencia en la Sultana del Norte.

[youtube:https://youtu.be/v9mqf3X5IdI]

No obstante, el esfuerzo del muchacho no fue en vano ya que al final pudo estar a lado del canterano de Pachuca para tomarse la foto del recuerdo, además le firmaron su playera de Rayados, la cual seguramente presumirá durante el Torneo Apertura 2018.

pi

El azteca agradeció las muestras de cariño que le brindó la gente, pues lo recibieron con mantas y flores, así que espera dejar una buena imagen en el equipo del técnico Diego Alonso, con base a triunfos y títulos.

“Contento de afrontar este reto, vengo a tratar de hacer historia acá. Vamos a conseguir muchos títulos. En lo personal estoy muy ilusionado, de mi parte van a tener mi entrega, cien por ciento de compromiso y me voy a matar por esta playera. Quiero pedirle a la afición que no deje de apoyar, en ese estadio se siente muchísimo su apoyo”, dijo el mediocampista.

Fue este martes cuando el director deportivo de Rayados, Duilio Davino, realizó la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, Pizarro, el guardameta argentino Marcelo Barovero y el delantero mexicano Luis Madrigal.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!