Skip to main content

Marc Bartra y Miguel Ángel Román intercambiaron impresiones en Twitter sobre la posibilidad de que el bético estuviera en el Mundial. No se entendieron de primeras y la respuesta del futbolista se interpretó como un revés inexistente, teniendo bastante repercusión en la misma red social.

El central del Real Betis era uno de los preseleccionados para la cita mundialista, pero finalmente fue descartado por Julen Lopetegui. Sin embargo, el ahora ex seleccionador, decidió llevarse a otro defensor, Jesús Vallejo, a la concentración de la selección en Rusia para cubrir una posible lesión. Esto creó revuelo entre varios aficionados que no entendieron la elección del joven defensor madridista. 

 Miguel Ángel Román, periodista y comentarista de BeIN Sport debatía con otro usuario de Twitter la no relación entre la preselección de Jesús Vallejo con el combinado nacional (23 de mayo) y el fichaje de Julen por el Real Madrid (12 junio), por lo que era complicado que  Lopetegui supieraacabaría sustituyendo a Zidane y le hubiera traído como un favor, como han mencionado algunos.

Miguel Ángel Román opinó que entendía que el joven central fuera por ilusión aunque supiera que era solo para entrenar, algo que no cree que hiciesen Sergi Roberto o Marc Bartra, con opciones reales de haber jugado a lo que Marc Bartra contestó que le daría igual dejar las vacaciones por tal de "poder ir a jugar un Mundial". 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!