By 90Min
June 14, 2018

En días recientes y ante la crísis económica que vive Chivas, han comenzado a sonar distintos nombres o grupos como los posibles compradores del Rebaño en dado caso de que su dueño Jorge Vergara decidiera venderlo. Entre los posibles compradores estaría Emilio Azcarraga, pero hoy, el dueño de Televisa descartó por completo esa opción.

“Definitivamente no (compraría a Chivas), creo en tener un solo equipo; desde hace muchos años no tenemos multipropiedad. Estoy seguro que las Chivas es un equipo grande como lo es el América. El Clásico Nacional es el América vs Chivas y entonces seguramente se recuperará y siempre habrá pasión de las dos aficiones. Siempre hay que verlo como una rivalidad”, declaró el empresario a Fox Sports.

Por otro lado, Azcárraga destacó la competencia que tendrá la televisora de San Ángel en la Copa del Mundo con otras cadenas, pues ha propiciado que su empresa haga un doble esfuerzo por mejorar su calidad.

Image by FutbolPasion.MX

“Definitivamente vemos una oportunidad de entretenimiento muy grande que es el futbol. La Liga MX es una liga a nivel mundial muy importante, lo vemos en México con nuestros equipos participando a nivel mundial. La competencia hace que hagamos las cosas mucho mejor”, sentenció.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)