Skip to main content

Uno de los jugadores que en su momento fue el más aclamados por la hinchada de Cerro Porteño es el internacional español Daniel Güiza, que fue campeón invicto con Cerro Porteño en el torneo del Paraguay, y fue así que rápidamente se ha ganado el afecto de la hinchada del Ciclón.

Resultado de imagen para guiza cerro porteño

Su última experiencia internacional fue en Paraguay, donde los hinchas de Cerro Porteño también le tienen en gran estima.

Marca entrevisto al ex delantero del ciclón de barrio obrero, que emocionado contó su experiencia en tierra guaraní: "Yo disfruté muchísimo. Teníamos muy buenos jugadores y ganamos la liga invictos. Además la afición es un espectáculo, animan los 90 minutos del partido y yo me lo pasaba como un niño pequeño en el campo. Al final me fui triste de allí, pero la vida del futbolista es así".


La presencia del delantero español Dani Güiza aportó para Cerro Porteño no solo buen fútbol las veces que le tocó el campo de juego, sino que también ayudó a que la prensa deportiva de su país natal pusiera los ojos -con mayor atención- en el fútbol paraguayo.