By 90Min
June 14, 2018

Que Lionel Messi está entre los mejores jugadores de la historia del fútbol y quedará para siempre en el recuerdo de todos nadie lo duda. El crack rosarino sigue causando devoción cada vez que pisa un terreno de juego y por eso tiene fans en todos los países del mundo.

Sin embargo, en el único país donde lo criticaban (y algunos lo siguen haciendo) insólitamente fue en su país, Argentina, ya que lo tildaban de "pecho frío" y lo cuestionaban por su alto rendimiento en el Barcelona que no se repetía en el combinado nacional, según ellos.


Lógicamente éste pensamiento no abarca a todos los habitantes argentinos, que en su mayoría reconocen al mejor futbolista del planeta y hasta lo homenajean con distintas acciones. 

El tatuaje tomó mucha trascendencia en los últimos tiempos y por eso muchos fanáticos decidieron reconocerlo inscribiendo su nombre o dibujándose su cara en la piel, para toda la vida.

A continuación, repasamos los "tattoos" más salientes del astro. El disparador fue uno de Gonzalo de Mar del Plata, quien viajó al Mundial de Rusia 2018 mostrando el genial dibujo que se hizo con Roberto López, el mismo tatuador que... Messi. Luego de ver todas las fotos, seguramente tendrás ganas de hacerte uno.





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)