Skip to main content

El fútbol desata pasiones y más si estamos hablando de un Mundial, y hay aficionados que de cara a esta cita quieren elevar esa pasión al máximo nivel, y en vez de lucir la camiseta de su selección han optado por esculpirse la cara de sus ídolos en sus cabezas.


¿Se imaginan llevar la cara de Leo Messi o de Cristiano Ronaldo en sus cabezas? Pues ahora eso es posible gracias a Mario Hvala, un peluquero serbio que maneja con tanta destreza las tijeras que es capaz de esculpir en las cabezas de sus clientes los retratos de los dos cracks del fútbol mundial.

Hace 9 años que Mario se dedica a realizar este tipo de creaciones después de que un día un cliente le pidiera algo diferente con su pelo y él le esculpió una tarántula, algo que ya se ha convertido en una moda en la ciudad.

Su salón en Novi ya se ha vuelto famoso por hacer este tipo de cortes de pelo con todo lujo de detalles como si de un tatuaje se tratara. Y no es para menos, ya que Mario comenta que se tarda entre 5 y 7 horas en hacerlo: "Los retratos son lo más difícil de hacer en lo que llamamos 'tatuaje capilar', porque se tarda entre cinco y siete horas en hacerlos", explica Hvala de 35 años para AFP. Eso sí, aunque el resultado merezca la pena el precio de los retratos no baja de los 150 euros.

Ahora que el Mundial de Rusia ya está aquí la fiebre por llevar los rostros de Messi, de Cristiano y del resto de grandes estrellas tatuados en la cabeza se ha desatado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!