By 90Min
June 14, 2018

Cinco jugadores del Atlético de Madrid regresan al conjunto rojiblanco tras finalizar su periodo como cedidos y en el club tendrán que buscarles un nuevo destino ya que Simeone no cuenta con ellos.


Aunque la temporada de clubes ya haya terminado y medio mundo esté pendiente del Mundial lo cierto es que los equipos no se pueden relajar y tienen que ir preparando sus plantillas de cara a la próxima temporada. Uno de los equipos de LaLiga que tiene trabajo que hacer en estos días es el Atlético de Madrid, pues hay cinco jugadores que no cuentan para Simeone y a los que hay que buscarles una salida.


Se trata de André Moreira, Emiliano Velázquez, Pierre Kunde, Bernard Mensah y Luciano Vietto, que estuvieron cedidos durante la temporada y cuyo futuro sigue sin estar en el conjunto rojiblanco.


El primero de ellos es el guardameta Moreira que regresa tras su año de cesión primero en el Sporting de Braga y luego en el Os Belenenses. El portugués tiene contrato con los rojiblancos hasta 2022 y es prácticamente imposible que pueda llegar a quedarse en el Metropolitano ya que el Atleti está buscando otro portero más veterano como suplente de Oblak.

Gualter Fatia/GettyImages

Otro que tiene que decidir cuál será su futuro es Bernard Mensah. El centrocampista ghanés llegó al Atlético en 2015 y ha estado cedido en el Getafe, el Vitoria Guimaraes y por último en el Kasimpasa.

VI-Images/GettyImages

Tampoco cuenta para Simeone el defensa Velázquez que vuelve tras jugar en el Rayo donde poco a poco fue perdiendo protagonismo a lo largo de la temporada. En 2016 hizo la pretemporada con el primer equipo y el técnico argentino ya le comunicó que no contaba con él. Desde entonces la situación no ha cambiado.

Denis Doyle/GettyImages

Más fácil lo tendrá el Atlético para dar salida a Pierre Kunde que viene de jugar en el Granada. El Getafe ya se ha interesado por el centrocampista camerunés y el propio jugador ya se ha hecho a la idea de que su futuro no está en el Metropolitano.

Image by Estefanía Ramos

Por último está Vietto. El delantero argentino no cumplió con las expectativas de Simeone y salió cedido primero al Sevilla en verano de 2016 y luego al Valencia en enero de 2018, quien rechazó ejercer la opción de compra que tenía sobre el jugador.

Quality Sport Images/GettyImages

Cinco futbolistas que vienen de cesión, todos ellos con contrato con el Atlético de Madrid, y ninguno entra en los planes de Simeone.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)