By 90Min
June 14, 2018

Según Mundo Deportivo, el conjunto merengue habría llegado a un acuerdo con Alisson Becker, guardameta de la Roma y de la selección de Brasil. El mismo medio relata que falta coincidir en el precio, dado que ofrecerían 60 millones y los italianos querrían 80.

 

El carioca llegó a la Roma en verano de 2016 por 7 millones de euros, procedente del Internacional de Porto Alegre y se ha revalorizado notablemente desde entonces. El portal web Transfermarkt, especializado en la tasación de jugadores, le da un valor de 60 millones, justo lo que habría ofrecido el Real Madrid según las informacions de Mundo Deportivo. De este modo, Alisson ha multiplicado su valor por más de 8,5.

 

El rotativo editado en la Ciudad Condal menciona el interés del Real Madrid en hacerse con el carioca, que ha sido el arquero menos goleado de la Serie A (28) y el segundo con más partidos sin recibir ningún tanto (17), empatado con Samir Handanovic del Inter. Ha quedado por detrás de Pepe Reina (18), que ocupa el segundo puesto en el apartado de tantos recibidos, con 29.

 

En la Champions League tuvo un buen registro hasta que llegó a semifinales, donde el Liverpool le endosó 9 goles. Fueron 19 recibidos en 12 contiendas, 10 en 10 si tenemos en cuenta los enfrentamientos previos al cruce con los de Jürgen Klopp, además de 5 porterías imbatidas ante rivales como Atlético, Chelsea o FC Barcelona. 

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

 

Es muy probable que se trate del portero titular de Brasil en la misión de lavar la imagen del combinado carioca tras la estrepitosa eliminación (1-7) ante Alemania en semifinales del Mundial disputado en su país. Ha completado los dos encuentros de preparación en las victorias frente a Croacia (2-0) y Austria (0-3), por lo que no parece que ni Ederson ni Cassio vayan a cuestionar su presencia. El Real Madrid debería acelerar el posible trato si no quiere correr el riesgo de que su valor se dispare por el rendimiento que pueda tener en Rusia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)