By 90Min
June 14, 2018

Vaya escándalo que se armó este martes en las redes sociales a causa de un video sexual del exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’, donde aparece frente a un espejo y con la parte inferior de su cuerpo descubierto, es decir, pantalones a medias piernas, el bóxer abajo y el pene de fuera, mientras menciona: “Mira como la tengo dura por ti, mira mi verga como está, impresionante”.



Más adelante, el analista de TV Azteca salió a defenderse de la publicación y a través de su cuenta de Twitter manifestó que todo se trataba de hackers y Photoshop.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

“Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del ‘Photoshop en video’, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí… ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx!”, indicó el exgoleador de la Selección Mexicana.



No obstante, el asunto dejó secuelas y una de las más afectadas por el escándalo del exariete del Club América fue su esposa Paola Rojas, ya que en redes sociales le han mandado de todo, desde bromas, albures, chascarrillos y algunos hasta encontraron el motivo de su gran sonrisa.



“Jajaja, dejen a Paola en paz, que no ven que se encela que le chuleen la caipirinha de @LRZague”, “Sube el pack como despecho”, “Mejor denuncia a tu esposo por cabrin”, “Que se vaya mucho a la Zague”, “Ese pinche dólar ya se está pasando de verga, al igual que Zague!”, pudo leerse entre los comentarios cada que la periodista publicaba una noticia en su cuenta de Twitter.









El exanalista de ESPN y Rojas se casaron en el 2009, en Xcaret, lugar que eligieron por ser precioso, aunque no hubo acceso a la prensa pero si se pudieron tomar fotos y hacer preguntas en un sitio que destinaron para hacer su brindis.










Por ahora la conductora de “Al Aire con Paola Rojas” no se ha manifestado sobre lo sucedido, no obstante, TV Notas reveló que un periodista conoció su postura y que está completamente enfadada pues el video no era para ella, aunque esta fuente en realidad es poco confiable.











Finalmente, el Hijo del Lobo Solitario estará con el equipo de TV Azteca para transmitir el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Mexicana debutará el próximo domingo 17 de junio frente a la actual campeona Alemania.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)