Skip to main content

Contrario a lo que declaró hace unos días el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, en el sentido de que México debería jugar como "equipo chico" ante Alemania; Carlos Salcedo aseguró que el Tricolor si le puede jugar de tu a tu al actual Campeón del Mundo.

“Creo que se le puede jugar al tú por tú (a Alemania), siendo inteligentes, sabiendo plantear un partido conforme a los videos que hemos visto con sus fortalezas y debilidades. No veo por qué no se le pueda ganar a Alemania el domingo”, declaró en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, Salcedo señaló que el conjunto europeo no cuenta con un jugador que por siísolo pueda cambiar el rumbo de un partido, situación que confirma lo parejo que puede resultar el duelo.

“Creo que solo hay tres jugadores capaces de poder hacer dos o tres goles en un juego: Messi, Ronaldo y Neymar, tipos que te ganan un partido por un chispazo, de ahí en más el futbol se ha nivelado en muchos aspectos y muchas veces cubres debilidades para mejorar algo físico o mental, son muchos factores”, agregó.

Por último, el Titán reiteró que el grupo se encuentra preparado en todos los aspectos para salir victoriosos frente al actual Campeón del Mundo.

mexico-training-session-5b230b6bf7b09d11b8000001.jpg

“Mentalmente y puedo hablar por el grupo, nos visualizamos haciendo un gran partido el domingo y sacando un buen resultado. Creo que eso nos compete hacerlo el domingo y creo que el equipo está para grandes cosas”, sentenció.