By 90Min
June 15, 2018

Las hostilidades entre el presidente de la Federación Española de Fútbol y el presidente del Real Madrid continúan tras el fulminante cese de Julen Lopetegui, y ahora es Rubiales quien se ha llevado a uno de los hombres del club blanco.


En la tarde del jueves Julen Lopetegui era presentado como nuevo entrenador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Una presentación que, como no podía ser de otra forma, comenzó con un discurso de Florentino Pérez en el que le envió varios dardos a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.


Después de esa presentación el portal de derecho legal Iusport anunciaba que el hasta entonces abogado jefe del área deportiva del Real Madrid, Miguel García Caba, había fichado por la RFEF y ya se ha dejado ver por las que a partir de ahora serán sus nuevas oficinas.

El letrado viene a la Federación como nuevo director legal de la Federación Española de Fútbol en sustitución de Kepa Larumbe que fue destituido hace dos semanas.

Image by Estefanía Ramos

No obstante, según informa el diario Sport, esta incorporación de García Caba a la Federación no se trata de ninguna represalia del máximo organismo del fútbol español en contra del Real Madrid por el caso Lopetegui, sino que la operación se ha llevado a capo con el beneplácito de ambas partes.


García Caba es licenciado en Derecho Jurídico-Comunitario y D.E.S.S. en Droit de l’UnionEuropéenne (Universidad París I-Panthéon-Sorbonne) y Doctor en Derecho. En noviembre de 2016 se incorporó al departamento jurídico del Real Madrid encabezado por Javier Lopez Farré y anteriormente había trabajado como asesor jurídico para LaLiga desde el año 2005.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)