Skip to main content

Anoche se emitió el documental La Decisión, donde el galo anuncio su decisión de continuar en el Atlético de Madrid. Durante el mismo, hubo un gran consejo de Erika Choperena, esposa del futbolista.

Durante el trabajo audiovisual emitido en la noche de ayer, se pudo ver al entorno más íntimo de Antoine Griezmann aconsejándole qué hacer sobre su futuro ante la indecisión del jugador. Su padre le recomendó que mirase por lo deportivo, que era lo más importante y su hermano que si sentía que debía quedarse, que lo hiciese. 

Sin embargo, el consejo más profundo fue el de Erika, que le dijo lo siguiente:

"Eso está claro. Aquí si ganas algo, estás en la historia; ahí vas a ser uno más. Siempre”. Y es que en el Atlético de Madrid, pese a ser uno de los clubes más grandes del panorama futbolístico actual, la exigencia de títulos no es tan grande como en el FC Barcelona, donde existe la obligación de lograrlos.

También hay que tener en cuenta que aterrizar en el conjunto azulgrana era jugar a la sombra de Lionel Messi, mientras que quedarse era garantizarse ser la estrella del equipo. Además, el Atlético le ofrecía una cantidad económica mayor a nivel salarial (23M anuales) y le ha prometido la llegada de jugadores para hacer el equipo más competitivo y aspirar a todo. Por el momento ya hay un principio de acuerdo por Thomas Lemar, anunciado por el mismo Mónaco y hay rumores del interés por Djibril Sidibé, también del conjunto monegasco e internacional francés. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!