By 90Min
June 15, 2018

Ayer se emitió en Prime Time un breve documental en el que Antoine Griezmann iba a anunciar si se quedaba en el Atlético de Madrid o si se marchaba al FC Barcelona. El documental, llamado La Decisión, estaba producido por Kosmos Studios, productora de Gerard Piqué, quien tuvo un peso importante en la realización del mismo. El jugador del Barcelona está obsesionado con cambiar la comunicación deportiva, y poco a poco lo está consiguiendo. Al final de la pieza de unos 30 minutos de duración, Antoine Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético de Madrid, lo que provocó un gran movimiento en redes sociales. Una de las personas que dio su opinión en Twitter, fue Gerard Piqué, que ya había anunciado la emisión del documental.

Las palabras del central azulgrana no dejaron indiferente a nadie. Menos a Griezmann, a quien le dice: "Decidiste quedarte en el Atlético y espero que te vaya genial esta temporada". Del mismo modo, reconoció el gran trabajo de la productora. 

Asimismo, el jugador, que está concentrado con la selección española, dejó otro mensaje, este dirigido a la prensa y donde habla de la novedad que ha supuesto La Decisión.

Las palabras de Piqué no podían tener más verdad. De hecho, las redes sociales se inundaron con comentarios alabando la pieza proyectada, la cual era de una calidad suprema. Es cierto que las cosas están cambiando, en especial la comunicación, pero los periodistas y los medios de comunicación nunca serán desplazados. Siempre son necesarios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)