Skip to main content

¿Quién es el mejor jugador del mundo? ¿Messi o Cristiano Ronaldo?Quizás sean las preguntas más repetidas en la historia moderna del fútbol mundial, ya que ambos han elevado la vara del deporte más popular del mundo, con su excelente nivel que mantienen hace más de 10 años.

En éste caso, el consultado acerca del tema fue nada menos que Ronaldo Nazario Da Lima, el "Gordo", quien repartió elogios para ambos: "Con su increíble actitud y mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único. Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al fútbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques".


"Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo", explicó sobre Cristiano Ronaldo.

Por más que su decisión haya ido en favor del argentino, el ex goleador no ahorró en elogios para su tocayo: "Es un jugador muy sobrio en el juego, técnicamente muy versado y que a sus 33 años sigue jugando al nivel más alto. El tiempo dirá qué posición tiene reservada para él la historia", finalizó.