By 90Min
June 15, 2018

La Selección de Uruguay consiguió sus primeros tres puntos de la Copa del Mundo, luego de vencer por 1-0 a Egipto en duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo A.

En un partido donde Mohamed Sala no inició el partido al no estar en ritmo por su lesión , el equipo africano decidió no arriesgar demasiado al frente y priorizar demasiado el orden defensivo.

Fue al minuto ocho cuando el conjunto charrúa tuvo sus primera llegada de peligro con un disparo de Cavani que requirió el lance del guardameta egipcio.

Uruguay dejó ir la más clara al 23 con Luis Suárez, quien tras un tiro de esquina se topó con el esférico de frente al arco y sorpresivamente falló su remate de pierna derecha.

Ya en la segunda parte, el delantero del Barcelona nuevamente tendría una oportunidad al primer minuto; sin embargo apareció la figura de El-Shenawy para atajar el disparo.

El equipo charrúa continuó insistiendo una y otra vez, pero carecía de claridad al frente con un Suárez que en uno de sus peores partidos nuevamente desperdició otra oportunidad.

Consolidándose como la figura del partido, el meta africano sacó de forma espectacular a mano cambiada, un bombazo de Cavani.

Cuando parecía que el partido se iría con empate a cero, los celestes consiguieron el único gol del partido al 89 con José María Giménez, quien en una jugada a balón parado conectó un excelente cabezazo a centro preciso de Carlos Sánchez.

El equipo sudamericano disputará su segundo partido ante Arabia Saudita, mientras que Egipto hará lo propio con el anfitrión Rusia.

ALINEACIONES

Uruguay: Fernando Muslera, Guillermo Varela, Diego Godin, José Giménez, Martín Jiménez, Nahitan Nandez (57 Carlos Sánchez), Rodrigo Betancur, Matías Vecino (87 Torreira), Giorgian De Arrascaeta (58 Cristian Rodríguez), Luis Suárez, Edinson Cavani. DT. Oscar Washington Tabarez.

Egipto: El-Shenawy; Fathi, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Tarek Hamed (50 Sam Morsy), Elneny, Warda, Said, Trezeguet; Mohsen (63 Kahraba). DT. Héctor Cúper.

Por Erick Medina.


NOTAS DESTACADAS

1.- El Standard de Lieja ya tendría REMPLAZO para Ochoa

2.- Jugador del Toluca ARREMETE en contra de uno de los nuevos refuerzos del equipo

3.- Jugador de Lobos BUAP es el MÁS RÁPIDO del Mundial de Rusia 2018

4.- Las 5 selecciones FAVORITAS a ganar el Mundial según Ibrahimovic

5.- Almeyda TOMARÍA las riendas del Tri; Ya fue CONTACTADO

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)