Skip to main content

Lloris (6): El guardameta realizó una gran parada en el primer tiempo para evitar el gol de Australia y apenas tuvo que intervenir más ante la debilidad de los rivales en ataque. No pudo adivinar el penalti.

Pavard (5): Fue el jugador más débil en defensa. Su mejor posición es la de central y estuvo algo nervioso desde el lateral derecho. Por su flanco fue por donde Australia creó más peligro aprovechando los huecos a la espalda.

Umtiti (4): Fue el líder atrás. Minimizó las contras del rival anticipándose a todos los balones. No dejó recibir al delantero rival en ninguna ocasión. Pero arruinó su partido con un error grave al cometer un penalti con una mano innecesaria cuando su equipo iba ganando.

Varane (7): Tampoco tuvo ningún problema en defensa. Ayudó a la cobertura cuando subió Pavard e intentó colaborar en la creación de juego cuando los mediocentros estaban cubiertos.

Lucas Hernández (7): No se cortó un pelo a la hora de ir al choque y ganó todos los duelos individuales. Además, subió con gran criterio e incluso creó buenas ocasiones. De lo mejor de Francia.

Kanté (8): El jugador del Chelsea fue el único que le puso una marcha más. Llegó a todos los balones para protagonizar buenas recuperaciones y abarcó mucho campo en la creación del juego.

Pogba (5): Se esperaba mucho más protagonismo del jugador del United, más liberado en su nueva posición, pero lo cierto es el que puso un ritmo muy lento y apenas llegó al borde del área. Decepcionante Pogba, que pese a todo anotó el gol de la victoria en los minutos finales.

Tolisso (5): Se ofreció bien para salir con el balón jugado, pero sufrió mucho para enlazar con los delanteros. Y es que todos sus envíos fueron repelidos por la defensa australiana. Eso sí, fue de los que más corrió del equipo.

Dembélé (4): Se mostró falto de confianza y dio su peor versión, la del Barcelona esta temporada. Estuvo muy precipitado y no le salió nada de lo que intentó. Fue el primero que se marchó en el segundo tiempo al banco.

Mbappé (5): Comenzó con mucha movilidad, alternando la banda con la punta del ataque y protagonizó alguna ocasión pero fue de más a menos y acabó desaparecido. Mejoró con espacios pero se esperaba también más del jugador del PSG.

Griezmann (6): Trabajó mucho para el equipo pero apenas logró recibir un buen balón a la espalda de la defensa. En el único que tuvo en ventaja provocó un penalti que después transformó. Fue sustituido en una discutida decisión.

Sustituciones

Giroud (5): Salió por Griezmann para dar más presencia en ataque y el juego aéreo, pero apenas tocó dos balones el tiempo que estuvo en el campo.

Fekir (7): Reforzó el centro del campo y jugó buenos minutos, con robos importantes de balón y dando aire fresco al equipo cuando más lo necesitaba. Dio muchos problemas por la banda derecha.

Entrenador (5): Deschamps fue inteligente y colocó lo mejor que tenía intentando buscar los puntos fuertes de sus jugadores, pero la buena colocación de Australia potenció que se notase la falta de un futbolista creativo en el centro del campo. Se atascó Francia en esa zona y no supo encontrar a sus delanteros. Los cambios no cambiaron nada pero finalmente con empuje consiguieron la victoria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!