By 90Min
June 16, 2018

- La partida de Marcelo Saracchi al fútbol de Alemania dejo un hueco vacío en el puedo de lateral izquierdo de cara a la segunda parte del año. Es por eso que, en River se mueven para buscar un reemplazante y, Rodolfo D'onofrio dio un apellido que sorprendió a todos. 

Santiago Flaim/GettyImages

El presidente de River manifestó su opinión personal sobre quién debe ocupar el puesto de lateral izquierdo tras la partida de Marcelo Saracchi y sorprendió a todos: "Creo que es el momento en donde Nahuel Gallardo va a aparecer".


Va a depender de si alguno se va. El único que se fue es Saracchi, ante la oferta que le hicieron. Hay un jugador que va a perfilarse y es Gallardo hijo. Es una opinión personal. Tenemos a Casco, al paraguayo, y también a él". Tan contundente como sorprendente, Rodolfo D'Onofrio confesó en radio La Red que su candidato a reemplazar al uruguayo es el hijo del Muñeco.


Además, el presidente de River explicó su idea: "Creo que es el momento en donde va a aparecer Nahuel". Más allá de todo, River ha iniciado gestiones para incorporar a Lucas Olaza, la revelación de Talleres que asombró a todos en la última Superliga. Pero si no llega, ¿será tiempo de Nahuel?


Por lo pronto, el hijo del Muñeco tan sólo disputó un partido oficial en la Primera del Millonario. Ocurrió el 28 de octubre de 2017, cuando fue titular en la caída 4-0 como visitante frente a Talleres. Pese al resultado adverso, tuvo una actuación correcta.


- Igualmente, hay varios nombres que aparecen en carpeta para cubrir el puesto que dejó libre el uruguayo Marcelo Saracchi. Olaza, figura de Talleres, es un claro ejemplo. Los rumores dicen que en las últimas horas, la dirigencia del Millonario se habría comunicado con la dirigencia del club cordobés para iniciar gestiones por el lateral uruguayo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)